arquitasa1


APPLE LA MARCA CON MAYOR VALOR DEL MUNDO.

APPLE LA MARCA CON MAYOR VALOR DEL MUNDO.

Por tercer año consecutivo Apple encabeza el ranking de Interbrand de las 100 marcas más valiosas del mundo. Según la prestigiosa clasificación la firma de California tiene un valor cercano a los 200.000 millones de euros. Tras Apple se sitúan las empresas digitales más conocidas, como Google, Microsoft y Facebook. Completan el Top Ten Coca-Cola, Amazon, Samsung, Toyota, Mercedes-Benz e IBM.

La reputación, la relevancia, la diferenciación, la autenticidad o el reconocimiento son elementos fundamentales para que una marca tenga un valor mayor, pero también lo son su consistencia, su capacidad de respuesta y su compromiso con determinados valores y así los evalúa Interbrand. “Lo único que es constante es el cambio y vivimos uno de los momentos más emocionantes desde la revolución Industrial. Los cambios son sociales, de actitud, tecnológicos, industriales y económicos e impactan en cada aspecto de nuestras vidas y empresas. Y en este contexto, el crecimiento es un reto y las empresas necesitan una marca más que nunca”, señala el informe.

Este año, el ranking del Top 100 incluye nuevos entrantes como Netflix, en el puesto 78 con un valor de marca de 4.734 millones de euros, la empresa de soluciones de CRM, Sales Force, puesto 84 y 4.422 millones de euros de valoración y Ferrari (puesto 88 y 4.128 millones de euros de valoración de marca. Leer más aquí

Enviar comentario

logo-arquitasa

Recibe noticias de Arquitasa

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información puntual de cursos y noticias de www.arquitasa.com

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest