arquitasa1


SE REACTIVA EL DISTRITO 22@ DE BARCELONA

SE REACTIVA EL DISTRITO 22@ DE BARCELONA

El barrio tecnológico “Distrito 22@” en Barcelona se consolida día a día, ajeno a los avatares de la situación política. El grupo asegurador Catalana de Occidente, que ya tiene otros inmuebles en la zona, acaba de adquirir dos edificios, que cogerán a la multinacional Amazon, por la nada despreciable cifra de 90 millones de euros.

Catalana Occidente ha llegado a un principio de acuerdo para comprar el complejo de oficinas Luxa, en el citado “Distrito 22@, por 90 millones de euros. Los edificios, propiedad hasta ahora de Grupo Castellví, y los fondos Stoneweg y 1810 Capital Investments- acogerán oficinas de Amazon y de WeWork a partir de 2018.

Esta compraventa es una de las operaciones inmobiliarias más relevantes del año en la capital catalana. La consultora CBRE ha asesorado a Grupo Castellví y los fondos de inversión, mientras que Cushman&Wakefield ha hecho lo propio con el grupo asegurador Catalana Occidente. El complejo, ubicado en la confluencia de las calles Tánger y Badajoz, consta de dos inmuebles independientes. El primero, conocido como Luxa Silver por su fachada plateada, cuenta con unos 10.000 metros cuadrados. El segundo, llamado_Luxa Gold, tiene 7.000 metros cuadrados. El complejo también dispone de 300 plazas de aparcamiento. Las obras está previsto que finalicen en el primer trimestre de 2018. Leer más aquí

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-arquitasa

Recibe noticias de Arquitasa

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información puntual de cursos y noticias de www.arquitasa.com

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest