Canal Arquitasa | Una Visión Con Más Valor

CANAL ARQUITASA

Toda la información de actualidad sobre arquitectura, urbanismo y tasación con una mirada crítica y responsable.

Aquí no solo encontrarás un conjunto de blogs que abarcarán todos los temas relevantes sobre arquitectura, urbanismo, sociología, diseño y tasación de la mano de Arquitasa Sociedad de Tasación.

También es un espacio en el que tratamos de encontrar una visión distinta, una visión con más valor.

Por ello, contamos con corresponsales alrededor del país que nos cuentan todo lo que necesitamos saber antes de realizar una tasación inmobiliaria desde un punto de vista riguroso y analítico, pero también creativo. Aportando nuevas formas de entender el mundo y planteándonos, también, nuevas formas de vivir en él.

Dentro del canal, podrás acceder a cuatro secciones, cada una con un objetivo y un foco diferente:
tasaciones, sector inmobiliario, arquitectura o conversaciones con profesionales.

Te lo contamos:

BLOG DE TASACIONES

Información sobre el proceso de la tasación de inmuebles, hipotecas o valoraciones de todas las clases de bienes.

Además de desentrañar los entresijos del proceso de tasación y valoración de bienes raíces y financieros, esta invaluable fuente de conocimiento nos sumergirá en los aspectos cruciales de la gestión patrimonial y la toma de decisiones estratégicas.

Exploraremos cómo estas evaluaciones no solo influyen en transacciones y préstamos, sino que también sirven como herramientas fundamentales para planificar el crecimiento económico, optimizar inversiones y salvaguardar el legado familiar.

Últimas publicaciones sobre tasaciones:

BLOG INMOBILIARIO

Artículos sobre rehabilitación energética, legislación, espacios públicos, responsabilidad medioambiental, derechos o economía.

Estos variados temas nos invitan a adentrarnos en un universo de conocimiento que abarca desde las innovadoras técnicas de rehabilitación energética que están transformando la eficiencia de nuestros edificios, hasta el análisis crítico de la legislación vigente que moldea nuestro entorno construido.

Últimos artículos sobre el sector inmobiliario:

BLOG ARQUITASA: UN MUNDO CON MÁS VALOR

Profesionales de distintos sectores nos invitan a reflexionar en estos artículos con el fin de conseguir un mundo con más valor. Nuevas formas de diseñar las ciudades, maneras alternativas de vivir en ellas o la optimización de las viviendas son algunos de los temas que abordarán en esta sección.

Estos expertos nos guiarán hacia un horizonte donde la innovación y la creatividad se entrelazan para redefinir nuestra relación con el entorno urbano. A medida que exploramos sus perspicaces ideas, nos embarcaremos en un viaje hacia un mañana donde la arquitectura y el urbanismo convergen en soluciones audaces y sostenibles.

Estos artículos nos inspirarán a imaginar un espacio vital que se adapte armónicamente a las necesidades cambiantes de la sociedad, fomentando un estilo de vida más conectado, eficiente y en armonía con nuestro planeta.

ARQUITASA TALKS

Un proyecto a través del que conversar con grandes especialistas del sector sobre temas relevantes como la cultura de cooperación, el papel de la mujer en la arquitectura o el valor de la docencia.

Esta iniciativa nos brindará la oportunidad de sumergirnos en enriquecedoras conversaciones con destacados líderes de la industria, explorando a fondo cuestiones fundamentales que abarcan desde la colaboración interdisciplinaria que impulsa el progreso hasta el empoderamiento y la influencia de las mujeres en el campo arquitectónico.

Últimas Talks:

Canal Arquitasa

MARGALIDA RAMIS

Descubriendo a la 'Cuca' con Amanda Rivera y Camilo Giribas

 AMANDA RIVERA Y CAMILO GIRIBAS

Canal Arquitasa

JAVIER PEÑA IBÁÑEZ

Asimismo, se desvelará el profundo impacto de la enseñanza en la formación de futuras generaciones de arquitectos, ampliando nuestra comprensión de cómo moldear un horizonte urbanístico más prometedor y humano.

Go to top