SNAPCHAT REVOLUCIONA LA BOLSA

SNAPCHAT REVOLUCIONA LA BOLSA

Snapchat, la red social preferida de los menores de 25 años, está revolucionando todo lo que le rodea. Evan Spiegel, su cofundador, rechazó instalarse en Silicon Valley, prefiriendo seguir trabajando en una tranquila calle de Los Ángeles, detrás de casetas que venden tatuajes de henna y ropa elaborada con tela de cáñamo. Pero pronto esta innovadora compañía saldrá a bolsa, esperándose una valoración inicial de 25.000 millones de dólares, superando a cualquier otra “empresa tecnológica”.

Se espera que la influencia de Snapchat atraiga hacia la playa, en Los Ángeles, a otras empresas, además de a programadores, innovadores y emprendedores, que acaben creando un nuevo foco, como fue en su día el referido Silicon Valley, pero más juvenil, evolucionado y actual. Spiegel quiere diferenciar a Snap de sus rivales de Silicon Valley, con discretas oficinas que  contrastan con los grandes y coloridos campus de Google y Facebook. Pero Snap ha crecido hasta un tamaño comparable al de las grandes tecnológicas del norte de California, como Uber y Airbnb.

Sorprende que Spiegel no muestre interés en vender deprisa Snapchat, lo que la hace más atractiva a la empresa tecnológica y que su valor siga subiendo. En su día otra “start-up”, MySpace, permitió albergar esperanzas de un renacimiento tecnológico de Los Ángeles, pero la red social que llegó a rivalizar con Facebook, perdió rápidamente su popularidad tras ser vendida al grupo News Corp de Rupert Murdoch. Leer más aquí

Enviar comentario

Recibe noticias de Arquitasa

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información puntual de cursos y noticias de www.arquitasa.com

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest