TASACIÓN DE GARAJES 

 

Cada día es más habitual que se «autovaloren» los aparcamientos o plazas de de garaje. Le ponemos un precio intuitivo según lo que nos costo más un plus y esperamos que algún inocente pase y pague lo que a nosotros nos pareció.

También es sencillo entrar y ver los anuncios de diferentes paginas web y confiar en que ese precio se acerque o sea similar al precio del mercado. Aunque deberíamos pensar que si están ahí, quizá sea por que no se venden y por lo tanto que el precio no es muy acertado…

¿Entonces? ¿Como sé lo que cuesta mi plaza de garaje? Con una tasación

 

Tasar Plaza de Garaje

 

Si tu verdadero fin es saber el precio real de un aparcamiento o incluso de un parking hay que realizar un tasación de dicho garaje para tener una valoración precisa de lo que sería su precio en el mercado o inclusive en el caso de la totalidad de un parking para pedir una hipoteca. 

 

 Solicita Presupuesto Gratis

 

¿Como tasar un Garaje?

 

Es importante saber que para cualquier valoración de inmuebles es necesaria la participación de un Tasadora, y en el caso de querer una tasación cuya finalidad es hipotecaria una Tasadora Homologada por el Banco de España 

En primer lugar, el tramite que sería la solicitud de presupuesto  con su pertinente estudio y tras las aceptación de este se pide una nota simple.

Normalmente, si quieres tasar una plaza de aparcamiento con fines de valoración de mercado, la visita de un técnico que por lo general será un arquitecto puede ser opcional, aunque siempre recomendable. En el caso de que la valoración sea con finalidad hipotecaria la visita será obligada.

 

TASAR PLAZA GARAJE

 

¿Qué factores afectan a la Valoración Inmobiliaria de un aparcamiento?

 

Esta visita se realiza para que el técnico recopile información para realizar la tasación; cogerá medidas, tomara fotografías, tendrá en cuenta las instalaciones y el estado de las mismas, etc ..

Destacan factores como:

  • El emplazamiento del inmueble y los metros cuadraros que este tenga.
  • La situación actual del mercado, la curva de oferta y demanda y situación concreta del área donde se encuentre

Y en el caso individual de los garajes, factores como el tamaño de dicho aparcamiento, la antigüedad, su emplazamiento o el fácil acceso serán parte de la valoración.

 

¿Qué precio tiene tasar mi plaza de garaje?

 

Por suerte para ti un aparacamiento o plaza de garaje es de los inmuebles más económicos de tasar, aunque siempre dependerá de lugar donde se encuentre. Además, gracias a nuestra red de técnicos repartidos por toda España tenemos unos gama de precios sin competencia ajustados a las necesidades del cliente.

 

¿Por qué solicitar una Tasación en nuestra Web?

 

El mejor método de encargarnos una TASACIÓN es Online. Si lo hace así, en menos de 3 HORAS, en horario laboral, le enviaremos el presupuesto más ajustado a tus necesidades y nos pondremos en contacto directo con cada cliente, garantizando una atención personalizada. 

Recuerda, solo una tasadora homologada podrá darte el valor real de aquello que quieras tasar o valorar con todas las garantías.

 

 Solicita Presupuesto Gratis

¿Quieres tasar otros inmuebles? Descubre nuestros descuentos

Llamar ahora

Recibe noticias de Arquitasa

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información puntual de cursos y noticias de www.arquitasa.com

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest